Un legado de compromiso: Equipo Quimia celebra la Jubilación de Marco Romero
En días pasados, en punto de la 1:00 de la tarde, colaboradores de Quimia se reunieron en un ambiente de convivencia y gratitud para celebrar la jubilación del Marco Romero Montoya, Encargado del Almacén de Producto Terminado, reconociendo sus 30 años de servicio y colaboración dentro de la empresa.
Durante el festejo, compañeros y amigos disfrutaron de una agradable convivencia acompañada de deliciosos tacos de carne asada, música y un gran ambiente, compartiendo recuerdos y momentos especiales que marcaron la trayectoria de Marco dentro de la organización.
La historia de Marco en Quimia comenzó el 04 de mayo de 1996, cuando decidió integrarse a esta gran familia gracias a la invitación de su compadre el Lic. Anival Miranda, iniciando como mensajero en una etapa donde la empresa apenas comenzaba a construir sus bases. Desde entonces, fue testigo y parte fundamental del crecimiento de Quimia y de la evolución de la industria de agroinsumos dentro de la compañía.
A lo largo de tres décadas, Marcos vivió importantes cambios y avances dentro de Quimia: desde la construcción de nuevas instalaciones y bodegas, hasta la modernización de procesos con tecnología, montacargas y sistemas automatizados. También recordó con orgullo cómo, gracias a la visión del Lic. Anival Miranda y el Ing. Manuel Nielsen, la empresa fue creciendo y fortaleciendo su cultura organizacional, siempre con un enfoque humano y de trabajo en equipo.
Con palabras llenas de gratitud, Marco expresó sentirse orgulloso de haber formado parte de esta historia y de contribuir al crecimiento de una empresa sólida y comprometida con sus valores.
En Quimia, agradecemos profundamente a Marcos Romero por su dedicación, esfuerzo y compromiso durante estos 30 años. Su trabajo, experiencia y compañerismo dejan una huella invaluable en nuestra organización. ¡Le deseamos una nueva etapa llena de salud, alegría y grandes momentos! 👏✨
