Una mañana especial para reconocer a las mamás de Grupo Quimia
El pasado sábado 9 de mayo, Grupo Quimia celebró el Día de las Madres con un agradable desayuno realizado en el Hotel Santa Anita, en Los Mochis, Sinaloa, donde colaboradoras del grupo disfrutaron de una mañana especial llena de convivencia, reconocimiento y momentos memorables.
Durante el evento, las asistentes pudieron disfrutar de un delicioso buffet con una gran variedad de platillos, entre ellos menudo, chilaquiles, tamales, crepas y postres, compartiendo un ambiente cálido y lleno de alegría.
Como muestra de agradecimiento y reconocimiento a su importante labor, cada una de las madres recibió un detalle especial que consistió en una taza acompañada de una planta de romero y una bolsa pequeña de BioSoup, producto pensado para ayudar a fortalecer y favorecer el crecimiento saludable de la planta.
Además, la Dra. Rocío Velázquez Robledo brindó una breve explicación sobre el uso y beneficios de BioSoup, compartiendo recomendaciones para el cuidado y desarrollo de la planta de romero entregada durante la celebración.
En Grupo Quimia, reconocemos el esfuerzo, dedicación y amor que cada madre aporta tanto en su hogar como en su vida profesional. Felicitamos con cariño a todas las madres en su día y agradecemos profundamente la valiosa labor que realizan día con día. 💐✨
